Siempre he sabido que la Ignorancia justifica o disculpa casi todo, pero la Negligencia NO.
¿A dónde voy con este tema?. Voy a escribir sobre ese famoso Covid-19.
No pensaba hacerlo; sin embargo, me interesa mucho escribir y saludar a la Ignorancia y a la Negligencia.
Así como he afirmado, una y otra vez, que ¡usted se enoja porque quiere!, ahora afirmo que usted se contagia del Covid-19 porque No Sabe, o porque No quiere cuidarse. Por supuesto, el primer “No sabe” corresponde a la Ignorancia, y el segundo “No quiere” corresponde a la Negligencia.
Si alguien lo ignora, es posible que no sepa que se contagió de eso. Pero, pero, pero si tu te enfermas y sabes del tema, quiere decir que no te cuidaste como los expertos nos dicen. Posiblemente, te molestarías porque los demás no se cuidan; los demás te contagiaron. Y ese contagio fue por Ignorancia o por Negligencia. Tratemos con respeto y tacto a ambas.
Es increíble cómo las naciones invierten tiempo y el dinero del pueblo para avisarles de lo contagioso y mortal de ese virus; para enseñarnos cómo cuidarnos y como proteger a los demás.
Es increíble que las personas no quieran hacer caso y es increíble cómo la gente culpa a los médicos, hospitales e instituciones porque un familiar falleció de ese virus, que vino a transformar la vida de los seres inteligentes que poblamos este bello planeta llamado Tierra.
Un virus microscópico vs. La inteligencia de los seres de la Tierra.
Hasta pronto.