21/12/11

Felices Fiestas.

¿A qué fiestas nos estamos refiriendo?, ¿Por qué el adjetivo de Felices?.

Hablamos de fiesta cuando celebramos algo, bien sea un cumpleaños, un logro, una llegada de un ser amado, el inicio de una nueva vida, etc. Yo, por lo pronto, celebro el recuerdo de lo que aprendí en mi infancia. Celebro la fiesta del nacimiento del Niño Dios. Así aprendí y así quiero seguir recordándolo.

Celebro el mensaje del ángel que, cuenta la biblia, se apareció a los pastores que cuidaban sus ovejas. Las palabras fueron: “Gloria a Dios en las alturas y Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad.” Creo que he celebrado y buscado durante mi vida la paz en mi interior porque me considero un hombre de buena voluntad. Trato de enseñar y compartir cómo se puede lograr esto.

Y, estimados visitante, celebro esta Fiesta de
Fe en el corazón de los seres humanos,
Inspiración en la razón de todos,
Entusiasmo en el espíritu,
Salud en el planeta
Todos llenos de poderes y facultades y
Alegrías en todo el universo.

Felices Fiestas a todos.
Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023