7/2/19

Hola, a Ti, por tu presencia y lectura:

Hola,  a Ti, por  tu presencia y lectura:

Gracias por estar aquí, gracias por darme tu tiempo y posar tus ojos, usar pensamiento y concentración en las letras, que más que letras son palabras que te hacen evocar lo que ellas significan para ti.

Tengo ya ocho años escribiendo en mi blog y dos o tres en FB. ¿Qué me impulsa a hacerlo? Pues por la simple idea de compartir lo que observo, lo que escucho y lo que discurro poniendo de mi parte las palabras adecuadas para describir eventos, sucesos, ideas o comportamientos de las personas.

El don de la observación vive en mi, el don de la deducción lo he desarrollado; el hábito  de la redacción lo he aprendido a través de la lectura. Por supuesto, que también soy lector de lo que escribo. Leo estas reflexiones dos o tres días después de la fecha de publicación.

Creo en el lenguaje escrito, creo en el  lenguaje verbal y en el no-verbal. Creo en la lectura, creo en el arte de escuchar (un arte difícil de desarrollar); como hábito tampoco es fácil de adquirir.

Les saludo y escribo a ustedes para decirles que aprecio su presencia, sus comentarios y el cambio que pudieran experimentar por los temas que comparto.

Les digo que me asombra, me encanta y me gusta que me lean, aunque no me vean.

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023