24/7/18

La vida tiene caminos en donde me pierdo, pero también en donde me encuentro.


Me pierdo o me encuentro en mis errores o en mis aciertos.
Me pierdo o me encuentro en mis silencios o en mis algarabías.
Me pierdo o me encuentro en mis soberbias o en mis humildades.
Me pierdo o me encuentro en mis tristezas o en mis alegrías.
Me pierdo o me encuentro en mis carencias o en mis opulencias.
Me pierdo o me encuentro en mis soledades o en mis compañías.
En fin, me pierdo para encontrarme.



Me ha dado mucha alegría encontrarme, pero aquí debo tener cuidado.
He aprendido en qué camino me perdí, pero ahora que me encontré es para empezar de nuevo buscando más aciertos, más algarabías, más humildades, más alegrías, más opulencias y más compañías.

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023