26/12/12

Un poco de reflexión no acaba con la acción...


Estamos a 27 de diciembre del 2012. 
Pues bien han pasado casi 360 días del año.

La pregunta que me hago ¿qué logré en mi desarrollo durante estos 300 días que ya pasaron. ¿Invertí en paciencia?, ¿en tolerancia?. ¿Invertí mi tiempo y esfuerzos en lograr nuevos hábitos?. ¿Soy mejor papá, hijo o amigo?. ¿Soy mejor colaborador para mi empresa?.  ¿Avancé en la materia que me propuse estudiar?. ¿Avancé en el proyecto que empecé en enero de este año?.¿A qué distancia estoy ahora de cómo era hace 300 días?

Todos, aunque no hagamos un análisis hemos ganado experiencias, conocimientos, edad, posiblemente peso corporal. Posiblemente, seamos más confiados o, tal vez más precavidos? Es definitivo, todos hemos ganado vivir más tiempo, tener metas, etc.

No hace daño un poco de acción para la nueva reflexión que se avecina.

Hasta pronto.
“La reflexión es para aclarar el plan nuevo, la acción es para culminarlo.”

1 comentario:

Unknown dijo...

Me haz hecho pensar ahora mismo en mis propósitos de año nuevo,y en los de este año que esta por terminar,y me doy cuenta que este año no me esforcé lo que debi quizás ya que no cumplí todos mis proyectos materiales,pero pude gracias a eso pasar tiempo de calidad con mi hija y gane mas de su confianza mas de sus besos de sus abrazos apachurradores y muchas horas de platica con sus mil preguntas de esas que los niños de 12 añitos suelen hacer..asi que me siento ganadora y mi nuevo propósito es seguir cosechando mas de esos besos apapachos y confianza de esos seres qué tanto amamos...gracias luis porque nos haces con tus mensajes meditar en quien somos y quienes debemos ser..un abrazo

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023