6/11/12

Aquí, esperando saber de qué color es la alegría...


…”Y también, aquí, esperando… a ver quién trae el color mi alegría…”
Título: "Sin prisa." Oleo sobre tela
Autor: Luis Molina.

Como no me he dado cuenta de que tanta alegría soy capaz de crearme, busco en otras personas la alegría de ser y de vivir.

Algunas personas envidian la paz, alegría y felicidad que ve en los demás. Eso no es sano ya que solamente alcanza a ver sonrisas o carcajadas, y eso no es necesariamente síntoma de paz, ni de felicidad.

Quiero aprender a ser alegre, a conocer el arte o la virtud de sentir la alegría del amanecer, atardecer y anochecer.

Quiero también aprender a disfrutar mi alegría que considero una emoción que pertenece al mundo de la razón.

Quiero también ver de qué color es.

Y usted ¿de qué color pinta su alegría?

Hasta pronto.
“Si la alegría es un color de la vida, yo soy el dueño del pincel y las pinturas.”

No hay comentarios.:

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023