20/3/12

Creo en mi camino y en mi destino.

Eduardo M, estudiante y
practicante de medicina.
Creo que cada quien tiene su camino, cada quien elige su destino.

Cada quien elige a dónde ir, cómo ha de ir y con quien se acompañará durante el trayecto. Sin embargo, cuando hablamos del Credo del desarrollo personal estamos hablando de cada uno de nosotros. Cada quien sabe cómo quiere ser, qué debe hacer para lograrlo y cómo mantenerse en ese camino.

Algunos piensan que el destino se aparece cuando ha teminado nuestra vida, y solemos decir: “ese fue su destino”, pero durante la vida ese camino fue su elección.

Los caminos son muchos, la elección es de cada quien y cada quien decide.
De todas maneras, no deje de repetir en su interior: “Creo en mi camino y creo en mi destino.”

Hasta pronto.
“El amor es para vivir, el dolor para crecer.”

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023