21/3/12

Creo en mi vida como regalo y en mi muerte como legado.

La vida es un regalo, viene envuelto en un bello cuerpo de bebé. Y, a veces, maltratamos ese cuerpo. 

El listón se lo pone cada quien. El liston simboliza (en este tema) la manera en que cada quien quiere ver su vida. Como el gran regalo de vivir, respirar, sonreir, llorar, dormir, cantar, soñar, bailar, conversar, caminar, disfrutar los colores de la naturaleza, saborear los alimentos…y mil y una cosas más.

La muerte como legado, quiere decir que antes de nuestra partida habremos de haber formado un nuevo universo de valores, que heredaremos a la posteridad, empezando por nuestros hijos.

Definitivamente, creo en mi vida que tiene vida y creo en mi muerte que abre las puertas a una vida nueva.!

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023