19/3/12

Creo en mis conocimientos, habilidades y voluntad.


Cada uno de nosotros tiene conocimientos diferentes, aunque no todo sabemos lo mismo, cada una de las partes completa el conocimiento universal de los seres vivos, además del conocimiento que nos legaron quienes nos antecedieron.

Yo creo que con lo que conozco puedo aportar cosas positivas a mi persona, mis seres cercanos, lejanos, mis conciudadanos y todos los seres del planeta.

¿Qué se hace con el conocimiento? Aunque la respuesta de usted es la mejor, quiero externan la mía: El conocimiento nos ayuda a vivir con calidad; el conocimiento nos ayuda a prever muchas cosas, el conocimiento nos ayuda a tomar decisiones, a ejecutar las cosas con facilitad y destreza. En fin el conocimiento es el eje de nuestro crecimiento y desarrollo.

Creo en mi voluntad porque sé exactamente lo que quiero y lo que no.
Hasta pronto.
“El amor es para vivir, el dolor para crecer.”

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023