25/12/19

CARTA DE UN ADULTO A DIOS, EN NAVIDAD!!!🎄


Mensaje reenviado por el Ing. Carlos Verduzco.

CARTA DE UN ADULTO A DIOS, EN NAVIDAD!!!🎄

No sé si de niño 👶🏻 te pedí mucho o te pedí poco, tampoco sé si creía en algo más.
No sé que tanta ilusión tenía, ni sé qué esperaba de la vida y de las personas, porque nunca me lo cuestionaba, creo que la vida de un niño es así.
Recuerdo no haber necesitado mucho para que la vida me pareciera increíblemente mágica 🧙🏻‍♀.
No recuerdo cuándo dejé de hacer cartas o cuándo dejé de colocar una bota en el árbol para que apareciera llena.
Sólo sé que el recuerdo de todo eso, me endulza la vida 🤩.
Si algo recuerdo es que era una época en la que los sueños se cumplían y que la gente podía tener momentos felices 🥳.
En fin, ahora de adulto, solo quiero decirte que no se me olvidó escribirte , sino que ahora esa carta es diferente 💌.
Hoy no te pediría nada que se pueda comprar con dinero 💰.
Hoy quisiera volver a creer como cuando era niño, en las personas, en los milagros y en que el mundo puede ser mejor 🌎
Hoy quisiera que la Navidad realmente fuera el nacimiento de algo nuevo dentro de mí 🎄💫, que sea la oportunidad para comenzar de nuevo, para reflexionar en la manera de ser mejor. 😇
Solo eso quisiera pedirte, y si además de eso, ves mi bota vacía 🥾, llénala de bendiciones 🙌 y haz que está Navidad sea diferente y realmente mágica 💝.
           FELIZ NAVIDAD!!!_ 🎄🎄🎄🎄

Mis mejores deseos para ti y tu familia, que el Niño Jesús nazca en sus corazones y sea el motivo de esta Noche de Amor y PAZ!!!❤🎄😇

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023