23/12/19

La carta que no he olvidado escribir cada año.

Carta para el Niño Dios.

Me han dicho que si te envío una carta tu me cumplirás al pie de la letra lo que te pida.
Por lo tanto, te pido lo siguiente:

1. Que los papás no se olviden de sus hijos.
2. Que mis hermanos no caigan en las redes de las drogas.
3. Que mis amigos no sientan soledad, ni miedos.
4. Que mis maestros nos enseñen a vivir con las letras verdaderas.
5. Que los policías nos protejan.
6. Que los gobernantes, pastores y ministros de iglesias tengan sabiduría para guiarnos; además, que sean ejemplo de lo que predican.
7. Que las personas que sufran sientan tu consuelo.
8. Que los niños abandonados encuentren un hogar en donde los amen.
9. Que los encarcelados  injustamente encuentren pronta libertad.
10. Que las mujeres sean respetadas por todos, especialmente, por ellas mismas.
11. Que los niños crezcan con ideas, sueños y ejemplos verdaderos para convertirse en hombres de verdad..

Bueno Niño-Dios para mí te pido aprender todos los días cosas que ayuden a los demás a usar su memoria, inteligencia y voluntad.
Por esta Navidad 2019 es todo.
Te mando un abrazo y un dulce de caramelo.

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023