13/7/19

"Ser y Hacer la Diferencia."

“Ser y Hacer la Diferencia” es algo muy natural; es volver a lo básico: es volver a pedir las cosas por favor, es saber agradecer, es saber sonreir, es saber enfrentarse con valor a las responsabilidades diarias, sin emitir queja, ni crítica, ni condena alguna.

"Ser y Hacer la Diferencia" es ser totalmente coherente entre lo que se dice y se hace; es cumplir a cabalidad tus compromisos; es empezar a tiempo y retirarte a tiempo de tus labores.

"Ser y Hacer la Diferencia" nos coloca en el sitio del interesarnos por los demás, en sus derechos y necesidades; por supuesto, ejecutando alguna acción para convertirlo en realidad.

"Ser y Hacer la Diferencia" es proteger y brindar un trato amable a niños, mujeres, personas de la tercera edad.

"Ser y Hacer la Diferencia" es enseñar a los demás para que vivan libres e independientes del maestro mismo.

"Ser y Hacer la Diferencia" es curar a las personas no solo de sus males, sino también de su desconocimiento para que aprevengan los males del cuerpo, del espíritu y del alma.

"Ser y Hacer la Diferencia" es aportar lo mejor de si mismo(a) para construir un mundo interno mejor tratando a los demás de manera amable."

“Ser y Hacer la Diferencia es la manera más fácil de propiciar condiciones para un mundo mejor, que es el que no tenemos.”

"Ser y Hacer la Diferencia es poner un ¡ YA BASTA! a otra terrible calamidad de nuestro tiempo: hechos, negociaciones y comportamientos que CORROMPEN lo poco sano de nuestra sociedad.

"Ser y Hacer la Diferencia" para lo positivo o lo negativo...¡Usted elige!

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023