27/11/18

Días dedicados a reflexionar...


Estos días los he dedicado a reflexionar sobre este tema, que lo enuncio como una pregunta.

¿Quién es la razón de tu existencia?

Esta pregunta tiene una sola respuesta, dicha o escrita de muchas maneras.

He escuchado decir a algunas personas que la razón de su existencia son los hijos. Otros dicen que la razón de su existencia es la búsqueda de la felicidad. Otros más dicen que la razón de su existencia es el amor. Otros, comentan que la razón de su existencia es la alabanza al creador.
Sé que deben existir tantas respuestas como seres humanos desearan dar su respuesta.
¿Cuál es la suya?


Comparto mi razón de existir: es cumplir con la misión que debo alcanzar en todos y cada uno de los roles que he hecho, hago y haré durante el transcurso de mi existencia en este planeta.

Mi razón de existir no es una persona en particular; son muchas en general. Mi razón de existir, repito, es cumplir mis deberes, mis convicciones y mi vocación en pro del desarrollo de los demás.

Mi razón de ser es aprender para enseñar;
es buscar para encontrar;
es ir para llegar;
es preguntar para responder;
es pensar para actuar;
es sentir para expresar;
es sonreir para alegrar;
es sumar para compartir;
es restar para minimizar;
es escribir para leer;
es leer para instruir;
es encontrar para descubrir.

Hasta pronto.
-->

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023