18/9/17

Unas palabras para tí.


Deseo que estas palabras te hagan tanto bien como otro tanto lo espero en mí.
Te escribo y me escribo porque yo también me leo. Esto es para ti y también para mi.

Te digo que todos estos temas que comparto nacieron desde antes que yo aprendiera a escribir, porque yo los tengo en mí desde el momento en que llegué a este maravilloso planeta.

Hoy pienso que eres un ser tan racional como humano, tan pensante como emocionante, tan estricto como tolerante; tan sutil como directo; tan firme como paciente; tan material como sublime. Con eso tienes para vivir en paz.

Solo te pido que cuides o estés atento(a) a las muy mencionadas "expectativas" que tienes por tí, los demás, las cosas, los eventos, y demás situaciones de la vida diaria. Esas ya famosísimas expectativas son las grandes enemigas, los presentes obstáculos que te y me impiden llegar en paz y a tiempo a donde vas o voy.

Escribo unas palabras para ti. Esas son las siguientes:
Adelante, ánimo buen(a) amigo(a). Lograrás todo lo que te has propuesto hasta ahora.
Adelante, atrévete a ser la mejor persona de este mundo y de tu grandioso mundo.

Gracias por leer estos temas.

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023