29/6/16

Nuevo Sitio: "Caballeros...al Rescate!


Quiero compartir algo que he conservado durante muchos años; es un tema sobre los “verdaderos hombres” son los que saben tratar a las mujeres, a los desvalidos, a los ancianos y a los seres más pequeños.

Los verdaderos Caballeros somos nobles, cordiales y corteses.
Estamos conscientes de defender lo justo.
Sabemos expresar las ideas sin utlizar palabras altisonantes.
Somos personas que cuidamos el trato a los demás mostrando una genuina veneración por los derechos, las ideas y vivencias de cada quien.


Someto a su consideración, a usted Hombre de bien, usted hombre que desea formar un mundo mejor, un mundo mágico con la y por la presencia de los Caballeros olvidados, los Caballeros sepultados, los Caballeros del ayer.

Creo que al dia de hoy se nota su ausencia, se extraña su presencia, su elegancia, su cortesía y su templanza.
Invito a todos los que quieran compartir ideas, sugerencias que nos ayuden, nos inspiren para resucitar la imagen del Caballero olvidado o negado.
Vamos a rescatar esos valores: Nobleza, Fuerza, Proteccion Vamos a rescatar a Caballeros que hagan brillar a las Damas.

Estimados Caballeros.
En estos momentos acaba de suceder algo EXTRAORDINARIO. Lucy Villanueva, (León, Gto) es una madre empeñada en formar en su hijo a un genuino Caballero. Ella es una trabajadora exitosa deseosa de formar parte de este sitio. Ella es bienvenida, porque con su interés demuestra ser formadora, educadora y guia de los Caballeros del mañana.
Debo advertir que este sitio no es exlusivo del varón, este sitio es Publico para todos los géneros.
Asi que sean todos bienvenidos y todas ustedes bien protegidas y admiradas, con ideas, conceptos y sugerencias de como formar Caballeros.
Gracias, Lucy por su interés.

Estimados Caballeros, Formadores y Formadoras de Caballeros.
Este sitio está abierto para todos. Gracias por interesarse en Caballeros...al Rescate!.
Vamos a crear las nuevas generaciones de Caballeros. Vamos a aportar lo mejor de nosotros mismos. Ella, la Mujer, puede aportar un sin fin de ideas que nos inspiren a formar Caballeros.
Los esperamos en este su sitio llamado: "Caballeros ...al rescate!

Se puede dar de alta en el sitio: Caballeros...al rescate! en FaceBook.com

OASIS

Buenas tardes, para cada uno de ustedes. Iré, poco a poco, dando a conocer el concepto "OASIS", de tal manera que se familiari...