Ir al contenido principal

"Caballeros ...al rescate."

Todos, ellos y ellas, son bienvenidos en el sitio llamado: "Caballeros ...al rescate" en este mismo medio social llamado Facebook.

Vamos a recuperar los buenos hábitos perdidos. Vamos a empezar a reconstruir en unas personas el Caballero que llevan dentro; en otras, vamos a formar en nuestros hijos el Valor de ser y comportarse como Caballero.

Poco a poco iremos tejiendo las características de acuerdo a las edades.

Necesitamos ideas, muchas ideas.
Necesitamos Luz, mucha Luz, tu Luz para tal fin.

El link:
https://www.facebook.com/groups/1786374988274850/?fref=ts


Hasta pronto.

Entradas más populares de este blog

Hay historias que se viven pero no se escriben…(2)

Cada quien "vive su propia historia" aunque no la escriba. La que escuché esta mañana fue de gran aprendizaje y admiración. Tres personas vivieron una experiencia impensada: se dieron cuenta que un familiar posee una personalidad bipolar, mitómana, supresiva y absorbente. Ellas reflexionaron al respecto y concluyeron que vivieron una historia inesperada y aleccionadora. "Escribir una historia de vida" es darse cuenta de los avances de los proyectos, ideales o sueños. Es darse cuenta de lo que se aprende y pone en práctica. En fin, es darse cuenta de lo que se vive y de lo que se niega vivir. Todos los días hay algo nuevo que vivir para escribir, especialmente el día que no se había vivido en toda la eternidad. Ese día es hoy. Esa historia la vivida hoy todavía no escrita. La historia, la hermosa historia del día de hoy está siendo muy provechosa, retadora, esperanzadora y ensoñadora. Si este es un nuevo día entonces, hay que escrib

Mensaje de año nuevo para ustedes.

Gracias por leer este mensaje y poner en práctica algo que encuentren interesante. Saludos.

Tema: Los Sentimientos

Introducción: Las emociones son reacciones a los pensamientos generados y al valor e importancia que una persona le de. La emociones viven en el nivel instintivo. Los Sentimientos, por otra parte, dependen de las decisiones de quien los vive. Les comparto esto, para que recuerden que las personas con "buenos" sentimientos no existen.  Existen seres que saben la raíz de su sentimiento y qué va a hacer para lograr sus propósitos. Los Sentimientos son estados de alma que cada quien los vive a su manera. No se pueden regalar, ni compartir; lo puedes ver en otras personas, por sus acciones, comportamientos y entusiasmo. Solo le pertenecen a las persona que los crea, aprovecha y convierte en algo deseado.  Saludos a todos los lectores- En este video aclaro el concepto de los Sentimientos.