10/4/16

Yo triunfador, ante la adversidad me declaro.

Creo que la adversidad es parte de nuestra vida diara. Así como existen vientos a favor los existen en contra. Y éstos tienen su función y su "misión".

La adversidad se hace presente de la siguiente manera: impidiendo, interfiriendo o frenando nuestros intereses, deseos, ambiciones o ilusiones.
La adversidad, tambien, se hace presente cuando no se dan nuestras expectativas, creencias o supuestos.
Las adversidades son estados de ánimo creados por nosotros mismos y/o son situaciones que ponen a prueba nuestros esfuerzos por una parte y, dificultan nuestros planes o caminos, por la otra. En otro orden de ideas: creo que las adversidades son nuestra compañía cotidiana. Lo que sucede es que inesperadamente se presentan o alguien las provoca. Espero que "ese alguien" no seamos nosotros mismos.
Es por eso que: “yo triunfador, ante la adversidad, me declaro” es la afirmación escrita que, te sugiero poner en práctica en este y todos los dias que te enfrentes a esos aspectos negativos inesperados; sin embargo, a veces, necesarios.

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023