25/4/16

Yo, el callado.

Yo, el callado, soy así para no comprometerme.
El silencio es mi gran amigo; en silencio no me arriesgo; es por eso que me autonombro: Yo, el callado.

Prefiero no externar opinion alguna a tener que lidiar con otras ideas y otros comentarios.
Prefiero  seguir dudando de mis conceptos que tener que saber que estoy equivocado.
Prefiero estar en silencio para observar y escuchar. Analizo las ideas que escucho, las mejoro y las convierto en mi ideas personal. Sin embargo, la guardo en el más profundo silencio.

Yo, el callado, estoy condenado a soportar el peso de lo que no quiero expresar.
Yo, el callado, estoy dispuesto a pagar el precio de mi ausencia en grupos.
Yo, el callado, estoy en silencio porque no he aprendido a vivir en la posible guerra de las ideas y palabras de otros.
Yo, el callado, prefiero ser conocido  como "callado, aislado y solitario". No me atrevo a decir Yo, el conversador.

Yo, el callado, prefiero vivir en silencio que a responsabilizarme por lo que digo.

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023