3/4/16

"Creo en mi camino y mi destino"

Yo elijo mi destino y yo construyo mi camino y decido cómo caminarlo.

El camino de mi vida lo hago yo. Yo soy quien abro brechas y mi andar. No puedo andar en caminos ajenos; no son míos, ni me pertenecen; ni siquiera volteo a ver el camino de otros, porque eso es algo que pertenece a su intimidad.

Sé a dónde voy y cómo ir.

Recuerdo a alguien que me dijo: "los locos abren caminos que los sabios recorrerán con facilidad"
Puede haber personas que siguen el camino de otros, pero no su forma de caminar.

Yo decido mi destino.
Decido y elijo a dónde ir, cómo he de ir y con quien me acompañaré durante el trayecto. 

Algunos piensan que el destino se aparece cuando ha teminado nuestra vida, y suelen decir: “ese fue su destino”, pero durante la vida ese camino fue su elección.

Los caminos son muchos, la elección es solamente una y cada quien decide.
De todas maneras, no dejo de repetir en mi interior: “Creo en mi camino y creo en mi destino.”

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023