22/12/15

Quiero celebrar una navidad a mi manera.

Cómo me gustaría ser yo quien vuelva a renacer, rodeado de mis seres queridos contemplándome, como antaño lo hicieron.

Como me gustaría ser yo quien vuelva a renacer, disfrutando del fuego de la verdad y del cielo estrellado de las ideas del universo.

Como se gustaría ser yo quien vuelva a renacer, sonriendo, disfrutando de la misión que se me ha concedido.

Como me gustaría ser yo quien vuelva a renacer, haciendo las cosas de la mejor manera posible, dando lo mejor de mí en cada momento.


Si la celabración de "mi navidad" fuera mía, posiblemente, voy a sentir frío y tener poca ropa para abrigarme. Sin embargo, estaré disfrutando del fuego que habrán encendido los corazones de las personas que sabrán de mi "nacimiento nuevo". Se alegrarán porque la vida que llevaré deberá ser de ejmplo de amor, pasión y entrega.

Los regalos que recibiré, además de la "vida nueva" no serán, por supuesto, ni incienso, ni oro, ni mirra. Serán mis talentos, mi aroma y mis días.
Los regalos que otorgaré en agradecimiento a sus visitas serán las semillas de ideas, la sonrisa que llevarán en sus corazones y la esperanza de un mundo próspero y justo.

Quiero celebrar a mi manera esta "mi navidad". Gracias por los dones recibidos a través de cada uno de ustedes.

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023