25/12/15

Mi trompo y mis canicas llegaron... en este 2015


Claro que recibí el regalo de mi Niño-Dios.

Al amanecer, al pie del árbol de navidad, encontré mi trompo y mis canicas. Venían con un mensaje que quiero compartir.

Querido amigo mío:
Aquí te dejo lo que me pediste: un trompo y canicas.


Las canicas te ayudarán a fortalecer destrezas y puntería para que logres con atingencia tus sueños.
El trompo, para que cada vez que juegues con él veas la cantidad de vueltas que puede dar la vida; tendrás muchas oportunidades para levantarte si es que pierdes tu ánimo. 

El trompo siempre estará en tus manos, cuida de poner bien la cuerda y atarla.
Juega con pasión y alegría. A veces ganarás, a veces perderás. 
Ese es el juego de la vida, tu hermosa vida que, dicho sea de paso, es tu gran regalo que recibiste hace 72 años.

Por siempre estoy contigo, más cerca de lo que imaginas.
El Niño-Dios.


Nota: las otras diez cosas que me pediste ya se ordenaron y las irás viendo a través de tu vida.
"Los regalos son para agradecerlos una vez y disfrutarlos toda la vida."

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023