26/6/15

¿De veras, nos interesan los demás?

"El interés de nadie por la vida de alguien" o "El interés de alguien por la vida de nadie". 
Confieso que "me gusta jugar con las palabras". El juego de palabras no daña a nadie. Posiblemente, el juego de palabras ayude a reflexionar a algunas personas, de tal manera e intensidad que ellas beneficien a muchas personas.
En mis pláticas y conferencias comento otra frase que dice: "posiblemente, a nadie le importes, pero es definitivo que algunas personas te necesiten:". Pues bien, "el interés de nadie..." -bien lo digo- nadie muestra interés alguno por la vida de alguien. Por otra parte, alguien tiene interés por la vida de nadie. Esto quiero decir, que en este caso la disposición está abierta; sin embargo, la segunda persona no aparece o llega.
Parece que me estoy extendiendo y posiblemente perdiendo en el tema. Quiero concluir invitando a usted que está leyendo, que "Seamos usted y yo quienes nos interesemos en la vida de los seres que amamos, aunque  ellos no pudieran tener, ni mostrar interés en nosotros. Esto nos recuerda "amar a todas las personas como a nosotros mismos." De esa manera, honramos y damos vida a ese bello, inolvidable y grandioso mandato. 
Hasta pronto. Ustedes me interesan.

OASIS

Buenas tardes, para cada uno de ustedes. Iré, poco a poco, dando a conocer el concepto "OASIS", de tal manera que se familiari...