31/12/13

Gracias a todos, por todo y a este año ya por terminar 2013.

Hace un año (diciembre del 2012) pensaba en dónde iría a estar en diciembre del 2013.
Pues bien, estoy en el mismo lugar, con los seres que amo y con deseos intensos de seguir creciendo en todos los aspectos de la vida de mi familia y del mío.

Para este año 2014 declaro para mi vida personal el Año de la Inspiración para la Nueva Acción.

Creo que me va a hacer falta este talento: Inspiración, ya que alcanzo a ver un año 2014 pleno de cambio inesperados y generados por terceras personas; alcanzo a ver un año en el que tendremos que luchar para que la confianza siga venciendo los obstáculos que se van a presentar.
Por otra parte, es mi oportunidad para ofrecer mis servicios a otras comunidades. Es la oportunidad para el arte emprendedor de mi amada familia. Sé que tiene el espíritu de lucha, la seguridad de lograr esos objetivos, ya convertidos en metas.

Quiero decir a todas las personas que visitaron este espacio Muchas Gracias!.
Deseo que a muchas de ellas les haya servido para continuar con su vida con Fe, Esperanza y Amor.

Hasta pronto. Nuevamente muchas gracias.
Feliz 2014.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023