3/7/13

¿La vida es un instante o en un instante es la vida?


Creo que ambas respuestas son aceptables.
Si mi vida es un instante, entonces en un instante puedo vivir mi vida.
Si mi vida esta llena de dulzura, entonces la dulzura está llena de vida.
Si mi vida esta llena de alegría, entonces la alegría está llena de vida.
Si mi vida esta llena de satisfacción, entonces la satisfacción está llena de vida.
Si mi vida está llena de esperanza, entonces la esperanza está llena de vida.
Si mi vida está llena de Fe, entonces la Fé esta llena de vida.
Si mi vida está llena de sueños, entonces los sueños están llenos de vida.
Si mi vida está llena de recuerdos, entonces los recuerdos están llenos de vida.
Si mi vida es un instante, entonces disfrutaré cada instante de mi vida.
Hasta pronto.

Saludos.

No hay comentarios.:

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023