23/3/13

Un dolor es un aviso...

Un dolor nos aviso que algo no está bien, ni fisica, ni emocional, ni espiritualmente.
El dolor, como ya lo he comentado en otras ocasiones, no es voluntario. El sufrimiento, sin embargo, si lo es.
Gracias al dolor nos damos cuenta de algo, gracias al dolor que su aviso es siempre a tiempo. 

No me había dado cuenta de dar gracias al dolor porque está omnipresente en mi vida.

Por supuesto, que hay dolores que nosotros hemos provocado por no ver a tiempo los riesgos de alguna decisión. Hay dolores que alivian y hay dolores que matan. Hay dolores por cualquier cosa.

Gracias dolores por cuidar mi integridad. 
Si yo no quiero hacerle caso, pues es mi elección.

Y usted, ¿sufre dolores?
Hasta pronto.

El dolor es un gran aliado de nuestra salud física, emocional y espiritual.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023