8/3/13

Hoy es sábado...



Un día con un nombre muy bonito, es un día dedicado a Saturno. Como usted bien sabe cada día de la semana está dedicado a un planeta, con excepción del día Lunes dedicado a la Luna y el Domingo está dedicado a nuestro gran Sol.

Hoy sábado, tengo la fortuna de vivir mi primera experiencia como Conferencista en mi Sala de Conferencias en donde voy a estar compartiendo sesiones de formación y transformación personal.
Hoy sábado, tengo la fortuna de convertir en realidad un viejo y lejano sueño: yo deseaba ser locutor hace medio siglo. Hoy sábado, se me concederá ese sueño porque voy a utilizar el arte de la locución.
Hoy sábado me escucharán muchas, o pocas o una persona, pero para mí será como hablarle al mundo.

Hoy sábado disfrutaré al máximo esta bella experiencia.
Hoy sábado es un buen día para disfrutar mi vida.

Y, usted ¿va a disfrutar este sábado?

Hasta pronto.

El sábado esta dedicado al Sol; espero que mis palabras brillen y les dé algo de luz y de calor a mi audiencia.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023