20/3/13

¿Dónde me encontré?

...en mis convicciones, en mis emociones, en mis pasiones por ser cada día una mejor persona.
No me importa tener cosas de más, lo que me importa es estar lleno de gozo interior.

Yo me encontré en la calle: Veneración esquina con Servicio a los demás.
En la primera calle me han indicado que la veneración se dá cuando respetamos a  todo tipo de vida.
En la calle Servicio a los demás me comentaron que esa es la misión de todos en esta Tierra.
Cada uno tiene algo o mucho por brindar a los demás.
Cuando hemos nacido ya llegamos con todas las capacidades y disposiciones para Servir a los demás.

Me ha dado mucha alegría encontrarme, pero aquí debo tener cuidado. He aprendido del camino en donde me perdí, pero ahora que me encontré es un empezar de nuevo con más convicción, emoción y pasión.

Hasta pronto.
Y, usted ¿ya se encontró?
La vida tiene caminos en donde te pierdes pero también en donde te encuentras. Búscalos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente publicación la de hoy hombre sabio,q dios le siga iluminando cada dia mas.le dejo un cordial saludo y feliz inicio de primavera.:)

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023