21/12/12

Tres días de oscuridad…


Fue una frase que escuché hace días: “Vendrán tres días de oscuridad.”

Eso me llevó a revolucionar mis pensamientos y convicciones. Y llegué a la siguiente conclusión: algunos de nosotros llevamos más de “tres días de oscuridad” en nuestro interior. 
Eso no es novedad. Posiblemente, obedece a que desconocemos el camino que debemos recorrer para lograr nuestros sueños, ensoñaciones o ilusiones, o como le quiera usted llamar. Los días de oscuridad no vienen, nosotros oscurecemos a los días.

Pero pasemos a otras ideas.

Vamos finalizando este maravilloso año 2012. Lo califico como maravilloso porque a muchos de nosotros nos tocó disfrutar de cosas, alimentos, lecturas, trabajos, audiciones, personas y viajes maravillosos. Si este año estuvo lleno de maravillas, éstas han iluminado nuestros días.  Concluyo: La sola palabra “maravilla” ilumina.
Desde ya les deseo a todos y cada uno de ustedes días, horas, minutos y segundos maravillosos durante todo el año que se aproximan, y todos los que vienen atrás de él.


Hasta pronto.
“La vida es maravillosa, usted la puede hacer gratamente hermosa.”

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que maravilloso mensaje el de hoy Luis y cuanta lógica hay en tus palabras..somos nosotros los que hacemos de nuestros días tristes o negros,,cuando deberíamos vivirlos al máximo y regocijarnos de la dicha de tener vida y libertad.tus palabras de hoy son la neta Luis en pocas palabras.t mando un abrazo para cada día del año y jessy mi beba tambien

Instituto Deperson dijo...

Muchas gracias por tu interés en estos temas de autodesarrollo personal. Felicidades y te deseo mucha Luz en tu vida.
Sé que eres una mamá fuera de serie.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023