19/4/12

Yo triunfador, ante la ignorancia, me conmuevo.


Con este comentario me voy a referir a la ignorancia para el crecimiento personal.

Aunque no todas las personas están interesadas en este tema no por eso son ignorantes. Creo que no merecen ni un calificativo; posiblemente ni siquiera les interese, y no por eso están inmersas en un mundo de desconocimiento o de ignorancia.

La ignorancia está directamente relacionada con el "analfabetismo no solo de las letras – si me lo permite expresarlo de esta manera- sino también del comportamiento interpersonal, de la expresión oral, de la salud personal y familiar, del cuidado del manejo del desperdicio, y de todo aquello que nos calificaría como personas en pleno y franco desarrollo.

En este momento no sé si la pobreza me hace ignorante o si la ignorancia me empobrece. O también pensaría: no sé si la riqueza me hace sabio o si la sabiduría me enriquece.

Usted ¿qué opina?

Hasta pronto.
“El amore s para vivir, el dolor para crecer.”

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023