15/4/12

Yo triunfador, ante la adversidad, me declaro.

Creo que aunque no debiera ser, la adversidad es parte de la vida de nosotros los seres humanos por aquello de las expectativas de cada quien.

La adversidad se presenta cuando algo no está directamente relacionado con nuestros intereses, deseos, ambiciones, ilusiones, etc.
La adversidad, tambien, se hace presente cuando nuestras expectativas, creencias o supuestos no se dan.
Por lo tanto, las adversidades son estados de ánimo creados por nosotros mismos, son situaciones que dificultan nuestros esfuerzos.
En otro orden de ideas, creo que las adversidades son parte de los obstáculos que debemos saltar.
Es por eso que: “yo triunfador, ante la adversidad, me declaro” es la declaración que te sugiero que pongas en práctica en este y todos los dias que te enfrentes a aspectos negativos inesperados.

Hasta pronto.
“El amor es para vivir, el dolor para crecer.”

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023