24/4/12

Yo soñador.


elclubdelossonadores.blogspot.com

Los seres humanos siempre hemos soñado; nuestros sueños empezaron en la niñez, cuando tuvimos ejemplos de lo que antes llamábamos “nuestros héroes reales”, por ejemplo los bomberos, los maquinistas del tren, o los seres a quienes considerábamos grandes. Ellos eran los ejemplos de entrega, heroísmo y seguridad para todos. Por eso, en aquellos ayeres muchos niños soñaban con ser bomberos. Maquinistas, telegrafistas, etc. Eso nada de malo tenía, ni tiene, al contrario.

En nuestra juventud empezamos a hacer realidad nuestros sueños, pero, pero, PERO, muchas veces, las circunstancias ajenas hicieron que guardáramos nuestros sueños. Eso se debió a que nos desviamos de nuestro sueño. Para nadie fue importante, nadie respetó ni valoró nuestros sueños. Nos pusimos o pusieron a hacer otras cosas, cosas que generaran dinero para vivir.

¿Y nuestros sueños?.  Ah sí, nuestros sueños. 
Muchos de nosotros los guardamos en el arcón más profundo de nuestro ser. Y esperamos pacientemente a que un día, algún día tuviéramos tiempo y la manera de convertirlos en realidad.

Te pido atenta y amablemente que no esperes a que pasen los días, meses y años para hacer realidad tus sueños. Sigue soñando.

Hasta pronto.
“El amor es para vivir, el dolor para crecer.”

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023