1/2/12

Hace tiempo que no me visito, ni me veo, ni me siento, ni me admiro, ni estoy conmigo.

Esto se debe, quizá, a que he estado muy ocupado(a) en mis rutinas diarias: trabajar, trasladarme, estudiar, recoger a mis hijos en el colegio, ir de compras, etc. Es posible, también, que por estar tan dedicado(a) en estudios de alta academia  me he enfocado a llenar mi cabeza de conceptos de otros expertos, a memorizarlos y estudiarlos para obtener buenas calificaciones en mi maestría o doctorado. Es, tal vez por eso, que me he olvidado de mí.

Creo que hoy es el momento de renacer en mí, de rescatarme y redimirme en mi autoestima, autoimagen y autoamor. 
Recuerda que tu ser es lo único que eres y serás hasta el final de tu vida. Lo que memorices es posible que lo llegues a olvidar. Pero olvidarte de tí mismo jamás.

El promedio de vida es de: 27,375 dias, de los cuales 9,033 días estaremos durmiendo.
Por favor, despierta. A nadie le importas, pero mucha gente te puede necesitar.

Y tú  ¿cuántos días has vivido hasta el día de hoy?

Te recuerdo el slogan que estamos empleando: “El amor es para vivir, el dolor para crecer.”

Hasta pronto.

“El amor es para vivir con: Verdad, Inspiración, Voluntad, Insistencia y Resistencia.
 El dolor es para crecer Compitiendo, Resistiendo, Esforzando, Consiguiendo, Entregando y Renaciendo.”

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023