Un miedo se parece a un eslabón: él solo no tiene ninguna fuerza y su figura no está totalmente cerrada. Pero cuando estos eslabones se unen forman una cadena poderosa. Cuidado!.
Las cadenas internas son miedos a lograr la victoria. El ser humano es grandioso, logrará brillar si quiere, pero también se puede ocupar de crear su propia oscuridad u opacidad.
Como es costumbre algunas personas culpan a otros de su situación o sentimientos. Culpamos a los demás por nuestras desgracias sin pensar que posiblemente, nosotros seamos los causantes de la incomodidad de ellos. Ejemplo: culpamos a un ser querido diciendo de que siempre “se sale con la suya”: es decir siempre gana en una discución o decision final.
Creo que nosotros siempre hacemos el rol de víctima para justificar los fracasos o malestares de las decisiones que me corresponden y que la toma un ser querido.
Por favor, no permitas que tome decisiones por tí; ya basta de que pierdas lo más hermoso de tu vida: tu libertad y oportunidad de disfrutar la plenitud que depende solamente de ti.
Hasta pronto.
“El amor es para vivir, el dolor para crecer.”