16/2/18

Otro tema de numeros y sentimientos.



Qué daría yo porque me dieras un 100% de fé!. Ah, ¿pero cómo lo puedo medir?. 

Esta aseveración posee más diversión que sensatez (?). Ejemplo: Si me das un 30% de tu amor y yo aporto el 70 % de mi esperanza sería esto igual a: relación prolongada con entrega limitada.

Si llevamos viviendo juntos cinco años con:  (esperanzas limitadas) – (credibilidad) – (indecisión ) = a una desesperante y decepcionante relación.

Si yo aporto el 50% de credibilidad en tí y tu aportas otro 50% del mismo ingrediente esto sería igual a credibilidad media y esto nos llevaría a la duda.

Si aportas toda tu esperanza en mí y yo aporto toda mi ausencia en tí, esto nos daría un valor negativo. Y eso es hacerte perder el tiempo.

Si tu aportas todo tu amor y yo aporto todo mi amor, esto sería igual a un amor de dos, pero no a un amor de 2 al cuadrado. O ¿sí?.

Por supuesto que los sentimientos tienen un número 0 si es no; y tienen un número 1 si es Sí. Y si ese sentimiento es honesto, genuino y recíproco entonces puede tener un valor mayor. Pero no sabría cuánto.

Usted ¿Cuanto ama a sus seres queridos y cuánto le aman?

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023