8/9/17

"Trocitos" de esperanza.


En cada día de la vida o en la vida de cada día solemos tener una Esperanza de algo.
Esperanza de un mundo mejor.
Esperanza de un mejor trato entre los seres humanos.
Esperanza de un inmenso respeto por las mujeres, niños y ancianos.
Esperanza de Justicia Social.

Cada día esperamos cosas buenas para las personas que tienen menos, que poco pueden y que casi nada saben.
Cada día debemos expresar con el corazón que tenemos Esperanza por un mundo mejor. Y, sobre todo, hacer algo al respecto.

A medida que pasa mi tiempo, mi gran tiempo, me doy cuenta que la razón de mi existencia es para aportar algo bueno al planeta y a los seres con quienes interactúo. Definitivamente, he pedido a los cielos, mis cielos, que me lancen "trocitos" de Esperanza envueltos en un gran paquete que contenga: sabiduría, paciencia, buen humor, sana intención y gran voluntad para participar en la creación de un mundo mejor.

Y usted, ¿espera un mundo mejor?.
"La Vida está llena de Esperanza y la gran Esperanza está llena de Vida."
Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023