3/11/16

¡No me digas...!

No me digas lo que piensas, dime lo que sabes.
No me digas lo que sabes, dime lo que haces.
No me digas lo que haces, dime lo que logras.

No me digas lo que esperas, dime lo que intentas.
No me digas lo que intentas, dime lo que buscas.
No me digas lo que buscas, dime lo que encuentras.

No me digas lo que sueñas, dime lo que realizas.
No me digas lo que deseas, dime lo que alcanzas.
No me digas lo que amas, dime lo que creces.

No me digas nada que no hayas hecho, logrado y compartido.

No te digo solamente gracias, te digo que estoy profundamente agradecido por tus visitas.

Seguiremos en contacto.
Te deseo que estés viviendo o hayas vivido un apasionado y compasionado día. No me digas gracias, solo dime estamos en el camino.

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023