13/8/16

Orar me dá vigor.

Oración a mi manera.

Dios mío, amigo mío:
Sé que habitas en mí. Eso me hace vibrar, me hace sentir y me hace vivir.
Se que mi ser es un milagro de vida y mi alma un regalo de tu eternidad.

He aprendido a verte en el rostro de los niños,  en los conflictos de los jóvenes y en los comportamientos de los adultos.

He aprendido de los amaneceres, atardeceres y anocheceres. El amanecer me brinda la fuerza, el atardecer me calma la fatiga y el anochecer me regresa la energía.

Te digo que he convertido mi vida en una canción y mi trabajo en una oración.

Conmigo vives y convives a través de mi familia, familiares, amigos; te apareces en mis recuerdos y mis sueños. Te apareces en el rostro de cada persona que trato y en cada persona que atiendo.

Me has dado dones que he convertido en herramientas para enseñar y llevar una vida en paz, sencilla y sin complicaciones. Estoy convencido de que enseñar es una bienaventuranza solamente escrita en los corazones de quienes no saben, o no pueden o no quieren. A ellos inspíralos e ilumínalos. A mí guíame para ser cocreador de un mundo mejor.

Vivo en ti, a traves de mis colores, mis labores y mis palabras.

Amigo mío  estoy en ti, como tu estás conmigo desde siempre y para siempre.

Nota: 
Quiero decirte que un amigo mío, que también es amigo tuyo llamado José María, me enseñó a elegir mis propias batallas de cada día en la que Tú cabalgas a mi lado.


Autor: Luis Molina Canales.
.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023