6/8/16

Hoy deseo estar en silencio...


Hoy deseo estar en silencio…

Hoy quiero estar en silencio siendo yo mi invitado y mi anfitrión.
Hoy estoy conmigo y en mí. Hoy me visito, hoy me invito algo de beber, en silencio.

Deseo estar en silencio porque el ruido del mundo me incomoda.
Deseo estar en silencio porque los sonidos me inspiran, la musica me tanquiliza y me transporta.

Deseo estar en silencio para descansar de mi voz, mis ruidos y mis sentidos.
Deseo estar en silencio para escribir algo, escribir silencios y escribir sonidos.

Hoy estuve trabajando en mis proyectos, mi estudio y mis deberes. Es momento de estar en silencio, terminar de escribir, subirlo al blog, cerrar mis dispositivos, guardarlos, ponerme de pie, subir las escaleras en silencio, escuchar mi música en silencio, orar en silencio y descansar en silencio.

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023