25/8/16

Felicitaciones, deseos, bendiciones, buenos augurios…


Todos juntos, en un solo día…no sabría qué hacer con tantos parabienes.

Lo que sí sé es volver a decirles Gracias a todos por sus mensajes.

¿Qué haré con las felicitaciones?
Primero, pienso que todos ustedes son grandes personas, llenos de sanas intenciones, con un gran corazón y un pensamiento positivo. Sus palabras de Felicitaciones me hacen ser una persona agradecida, una persona que me sient  feliz por la vida que me regalaron, el talento que me concedieron y la voluntad para ponerlos en acción.

¿Qué haré con sus buenos deseos?
Esos buenos deseos surgidos de lo más sagrado de su ser, serán la fuerza del genio de “otra lámpara de Aladino”. Volveré a analizar mis deseos…y son los mismos que pedí a mi Dios cuando yo tenía doce años: Le pedí Salud, Trabajo, Voluntad y Ganas de servir a los demás. Esos deseos de ustedes me fortalecen, me enorgullecen y me dan el ejemplo para seguir deseando buenas cosas para mí y las mejores para los demás.

¿Qué haré con sus bendiciones?
Recordar el Bien Decir, y el Mejor Hablar acompañado de un Mejor escribir para compartirlas, y sembrarlas en los demás.
Sus bendiciones son suficientes para los próximos años. Son demasiadas bendiciones. Gracias por ello a todos ustedes.

¿Qué haré con los buenos augurios?
Seguir disfrutando cada día como el mejor y único de mi existencia. Me dieron el mejor de los regalos: Sus pensamientos buenos, sus sentimientos sinceros y su deseos auténticos.

Gracias por acompañarme en esta fiesta de nuestro cumpleaños: el de mi gemelo que está en el Cielo (alla ha cumplido años también),  y el de mi mamá convertida en Angel en el Paraíso Celestial y en el mio que sigo en este bello y único Paraíso Terrenal porque los tres nacimos (nosotros como gemelos, ella como nueva mamá de gemelos) en la misma fecha solo que en diferente hora.

Mis felicitaciones, mis mejores deseos para todos ustedes, las Bendiciones del Creador y los mejores augurios para su vida de cada día y para cada día de su hermosa vida.

Gracias.
Luis Molina Canales.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023