10/5/16

Yo, el que da regalos.

Recibir regalos es algo que  cualquiera de nosotros disfrutamos. Todos sonreimos, todos nos sentimos bien y surge la mejor persona en quien el regalo recibe.

Pues bien, en este momento quiero compartir cinco cosas que podemos regalar en cada momento de nuestra vida diaria.

Uno: El Respeto como un herramienta principal de trato.
Dos: La Sinceridad como un virtud interna.
Tres: La Caballerosidad como un excelente hábito.
Cuatro: La Dulzura como una buena manera.
Cinco: El Servicio como un deber cotidiano.

Yo, el que da regalos, te recuerda: Dar es algo grandioso,
Yo, el que da regalos, te sugiero: Dar lo mejor de tí.
Yo, el que da regalo, te invito a Darte a "manos llenas."


No olvides: Yo, el que da regalos, tengo cinco cosas m´ss que te quiero regalar: el respeto en mi frente, la sinceridad en el alma, la caballerosidad en mis brazos, la dulzura en mi trato y el servicio en mi sonrisa. Esos cinco regalos son para tí. ¿Los quieres?

Y usted ¿tiene esos cinco regalos para los demás?

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023