28/3/16

"Trocitos" de esperanza.

En cada día de la vida o en la vida de cada día solemos tener un fuerte deseo de Esperanza.

Esperanza de un mejor trato entre los seres humanos.
Esperanza de un inmenso respeto por las mujeres, niños y ancianos.
Esperanza de Justicia Social.
Esperanza de un mundo mejor.

Cada día esperamos cosas buenas para las personas que tienen menos,  que poco pueden y que casi nada saben.

A medida que pasa mi tiempo, mi gran tiempo, me doy cuenta que la razón de mi existencia es para aportar algo bueno al planeta y a los seres con quienes interactúo.

Definitivamente, he pedido a los cielos, mis cielos, que me lancen "trocitos" de Esperanza envueltos en un gran paquete que contenga: sabiduría, paciencia, buen humor, sana intención y gran voluntad para participar en la creación de un mundo mejor.

Y usted, ¿espera un  mundo mejor?.

"La Vida está llena de Esperanza y la gran Esperanza está llena de Vida."


Hasta pronto.
http://institutodeperson.net

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023