4/3/16

Le Esperanza es gratis.

No cuesta nada esperar lo mejor; no cuesta nada desear que lo que vienen en el futuro llegará siempre con buenas noticias, buenos frutos, buenas cosas.

La Esperanza, para mí, es la dulce y agradable sensación de que todo será mejor, de que todo se va a solucionar de la mejor manera, de que todo estará bien. Por otra parte, de que llegará salud, paz, armonía y prosperidad.

La Esperanza es una dulce poción para el alma; es creer que lo que llegará será bueno, sano, dulce, agradable.
La Esperanza es una alegre sonrisa del alma que dice "todo va a estar bien."
La Esperanza es una garantía que elimina los obstáculos.
La Esperanza es una virtud que me repite una y otra vez "todo saldrá bien."

Me pregunto, ¿me siento a esperar o me levanto para adelantarme a la llegada de algo mágico, algo mejor, algo que merecemos?

La Esperanza, es la que me hace vibrar, me hace confiar en un mundo mejor, especialmente el que yo estoy formando.

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023