13/3/16

De nuevo, con ustedes.

Tenía muchos dias totalmente ausente de este blog. Las tres razones por tal ausencia son la siguientes:
a) haber tenido que mejorar y actualizar el sitio: www.institutodeperson.net
b) haber estado atendiendo a clientes nuevos.
c) haber tenido muy poco tiempo para atender estos deberes.

Así que les ofrezco una disculpa por ausentarme y haberlos abandonado.

Debo mencionarles que me acerco a esta mesa de trabajo, a este mi venerado blog con mucho entusiasmo, con muchas ganas de escribir, con muchos deseos de que, al menos, alguna palabra le sirva a alguno de ustedes.

Me acerco a este Blog con la esperanza de poder iluminar el camino que alguien de ustedes debe recorrer.
Me acerco a este Blog con el deseo de poder inspirar sus ideas y su estado de ánimo.
Me acerco a este Blog con la intención de compartir lo que estoy viviendo cada día en el mundo del desarrollo.

Les comparto un deseo que he tenido desde hace varios años a todos ustedes que me hacen favor de visitar este sitio:
Deseo enseñar, compartir mis experiencias con personas deseosas de convertirse en Mentores, o de aprender a impartir conferencias, cursos o talleres. Si usted o ustedes desean formar un grupo de cuatro o cinco personas me lo hagan saber para conocer sus inquietudes y preparar algo que cubra esa necesidad.
En este momento estoy en posibilidad de desplazarme a cualquier estado de la Unión Americana.

Debo mencionar que mi facilitación es en el idioma Español. He aprendido a enseñar en este idioma. Este idioma es mi lengua madre, es con el que puedo expresar mis más profundos sentimientos y mis más claras ideas.

Repito, si alguno de ustedes tiene deseos y tiene alguna idea para convertirse en entrenador, coach o mentor de vida, estoy listo para ayudarle en su desarrollo.
Voy a seguir insistiendo con este concepto hasta que logre armar un grupo.

Me puede escribir a mi correo personal: luis.molina.mdd@gmail.com

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023