2/2/16

Recuerdo y me apeno.

Es posible que haya olvidado "decir gracias" a algunas personas que hicieron posible mi desarrollo, que formaron parte de los seres humanos que tendrían que ver con mi vida.

Aquellas personas que pasaron por mi vida como viento, o como neblina, o como humedad o como real compañia, con su presencia, su conversación, su cooperación, su conversación o con su interés fueron parte importante, en ese momento, en mi ser: A ellos les digo gracias por toda una vida.

De muchos tengo recuerdos bien precisos; de otros, ni siquiera alcanzo a ver su rostro; sin embargo, recuerdo el sonido de sus voces. Muchas, muchas personas pasaron por mi vida así como yo pasé por la suya. Ellos fraguaron mucho de mi forma de ser. Gracias a ellos por una eternidad.

Tenía que escribir esto porque cuando recuerdo mis años vivido y creo no haber dicho gracias, siento en mi ser lo que llamo pena.

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023