31/1/16

Se fue el mes de Enero del 2016.

Ya se fué el dia 31 de este mes de enero del 2016. Se fue demasiado rápido. Hace unos momentos era muy de mañana. Creo que es porque he estado ocupado disfrutando de este lluvioso y frio domingo.

Quiero decirles que deseo tener sabiduría para compartir ideas frescas, ideas que les inspiren para reanudar esfuerzos en pro del bien del mundo, de su mundo, de su familia y de ustedes mismos. 

Desde hace tiempo les dije que no cejaría en mis esfuerzos para mantener contacto con ustedes. Creo que esa promesa la he cumplido. El cumplir mis promesas es algo que me identifica profunda y profusamente. Cumplir la promesa es algo que aprendí de mi padre Arturo (de ascendencia Kikapoo.) Eso es algo que me hace sentir orgulloso porque fue lo primero que me enseñaron y es lo último que seguiré practicando durante mi viaje por este Planeta llamado Tierra.
Pues bien ya pasaron mas horas de este 31 de enero, y creo que tenemos muchas cosas que seguir haciendo, planeando, practicando algo, conversando, cocinando, leyendo o escribiendo.
Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023