31/1/16

Los colores y las palabras.

A veces deseo que mis palabras sean colores y mis colores fueran palabras.

Me gustaría ser un pintor  cuyos colores sean las letras,  que con las palabras pinte un bello cuadro para tí. Que lo que leas lo veas en colores, que esos colores te inspiren para enriquecer tu vida abstracta, tu vida de impresiones o tu vida de realidades.

Veo a los pintores frente a sus lienzos, veo a los lienzos frente al público. Los primeros no están, los segundos simplemente disfrutan lo que los colores le trasmiten.

Así estoy yo frente a mi teclado, no te veo frente a tu pantalla, pero espero que al leer lo que comparto, veas los colores de tu vida, veas los sabores de tu esencia siendo,  cada vez,  una persona inspirada por su vida e inspiradora para la de los demás.

A veces deseo que mis palabras sean colores y mis colores fueran palabras.

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023