9/11/15

¿Qué me da el futuro?

En este momento, realmente, nada. El futuro no da nada, solo esperanzas. Esto se debe a que en el presente es cuando hablamos del futuro. Cuando llegamos al futuro, estamos en el nuevo presente.

Desde hace tiempo supe que nadie puede pasar por debajo de un arcoiris. También, sé que nadie puede vivir en el futuro, ya que cuando el mañana llegue (que pertenece al futuro) ya estamos en el presente. Resumiendo: solamente hay un tiempo: El de este momento y nada más. Así que lo más sensato es aprovecharlo intensamente, no dejar vacíos que sería el tiempo no empleado.

En otro orden de ideas, el futuro me da, como dije anteriormente, esperanzas de una vida mejor.
El futuro me da la oportunidad de prepararme en el Presente para poder hacer aquello que diseñé en el pasado, y que, repentinamente, se ha convertido en presente.

El pasado, presente y futuro son tres tiempos que utilizamos en la gramática. En la vida son tres cosas: lo sucedido, lo que está sucediendo y lo que puede suceder en un tiempo inmediato o mediato.

Hasta pronto.

OASIS

Buenas tardes, para cada uno de ustedes. Iré, poco a poco, dando a conocer el concepto "OASIS", de tal manera que se familiari...