5/8/15

Tu y Yo formamos un Nosotros.

Este tema es una continuación del tema anterior.
Quiero hacer la reflexión más sencilla y más corta.
En las negociaciones o en las relaciones interpersonales va implícita esta frase: 

"Tú tienes algo que yo quiero y yo tengo algo que tu necesitas."

Tu tienes palabras que yo desconozco, pero yo conozco cosas que tu ignoras.
Tu tienes una sonrisa que me contagia, yo tengo una alegría para compartir.
Tu tienes enojos por mis desvaríos, yo paciencia para reaprender y corregir.
Tu tienes sueños que me corresponde ayudarte a convertirlos en realidad, yo realidades nuevas para poder soñar.
Tu tienes recuerdos que yo he olvidado y yo tengo olvidos que tu has recordado. 

Así, la suma de un Tu y Yo nos lleva a un sencillo Nosotros. Así de simple o así de complejo.

Pero "no somos solos, ni nos hemos formado el uno sin el otro; nos estamos formando, recreando y fortaleciendo el uno con el otro."

Esta es una historia de tu vida y es una vida de mi historia.

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023