2/8/15

Hoy, es un buen dia para compartir.

Este dia, mañana o cualquier otro dia son apropiados para compartir algo, bien puede ser una sonrisa, un saludo, un guiño, un beso o una idea. Por hoy, será una idea con sonrisa y saludo.

Hoy alguien ya nació o está naciendo o va a nacer. Hoy es el inicio de una nueva vida, hoy es un dia que todavía no se vive, ni se acaba, ni se olvida. Hoy es un buen dia para compartir.
Posiblemente, hoy alguien esté celabrando llegadas o partidas, recuerdos u olvidos, esperanzas o desesperanzas. Hoy es el dia que no hemos vivido.

Hoy, el verdadero y único dia de nuestra existencia estará lleno de cosas bellas. Hoy en otras latitudes del Mundo ya es más tarde, es posible que ya pase del medio dia. Allá, el verdadero día está pasando y quedará en el calendario del ayer. Aquí está amaneciendo, ya la luz de la luna se fué y empezaremos a vivirlo.

Hoy quiero, solamente, compartir mi deseo de que disfruten su dia, compartan su dia y aprendan de lo que ocurra en este dia. Además, deseo que hoy disfrutes tu salud, tu alegría, tu apetito y con más esperanzas que el día de ayer.

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023