25/8/15

Gracias a Dios y gracias a mi mamá y papá tengo vida.

Desde el fondo de mi ser y con mis teclas aquí, quiero agradecer con profunda alegría el cumplir un año más de vida. En mi creencia sé que Dios me infundió el alma y mis padres me dieron el cuerpo. A ambos les digo gracias.
En esa infusión de mi alma vinieron implícitas mis tres potencias: mi Memoria, mi Inteligencia y mi Voluntad. Por supuesto que utilizo las tres; sin embargo, la que más he requerido, la que más he trabajado, la que más me ha ayudado a lograr mis sueños y/o deseos es la Voluntad. Sin ésta no hubiera sido posible llegar a la cuenta de años que he llegado.


La parte más profunda es la siguiente: Quiero felicitar a mi gemelo que ya no está en la Tierra. Si él estuviera conmigo lo estaríamos celebrando. Querido hermano te he extrañado, te he recordado y te he resucitado. Siempre a mi lado has estado.

Feliz cumple a tí y a mí.

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023